+34 952 785 250 / +34 915 480 800 info@cdesalamanca.com

Blog

Lorem ipsum dolor sit amet

EVENTOS | Esperienza Ferrari Varano 4 con el 296 GTB

Publicado: 12-09-2022

Esta semana estuvimos en Salsomaggiore Terme, Italia, para un evento Ferrari exclusivo: Esperienza Ferrari Varano. Algunos clientes invitados han podido vivir esta experiencia única, en dos días inolvidables.La llegada se hizo el miércoles por la mañana en el Grand Hotel de Salsomaggiore, un hotel de cinco estrellas, situado en la provincia de Parma, un elegante y lujoso edificio construido en estilo Art Nouveau. Los invitados venidos de toda Europa desde concesionarios oficiales Ferrari disfrutaron de una comida buffet antes del briefing antes de las primeras pruebas de conducción en carretera.Los invitados pudieron probar el 296 GTB en los magníficos paisajes verdes de Salsomaggiore Terme, entre naturaleza y montaña. Las características que más marcaron los conductores han sido la facilidad de conducción, la estabilidad y la potencia del último modelo disponible de Ferrari. En paralelo hubo actividades como el simulador de conducción, muy divertido y apreciado de todos y que sirvió de primer sabor del día siguiente previsto en circuito real. Relajación era parte del programa también con el acceso al SPA del hotel, y degustación de vino y queso italiano por la tarde.El día se cerró con una cena al Castello Di Tabiano, un Relais de Charme dentro de un antiguo asentamiento con este castillo enclavado entre las verdes colinas de la provincia de Parma. La llegada fue espectacular al atardecer en este castillo vestido de luces rojas para la ocasión, el interior decorado en estilo Renaissance, han hecho de esta cena un momento mágico. Buen ambiente, vinos cuidosamente elegidos como combinación perfecta con la comida italiana y productos frescos de la región que han superado las expectativas.El día de circuito fue lo más esperado por todos, con un tiempo fantástico que nos acompañó, la definición de placer al volante no ha sido una promesa vacía. El circuito técnico de Varano ha sido el lugar perfecto para empujar el coupé del cavallino rampante pero también para mejorar las habilidades de conducción de los invitados. Las palabras diversión de conducción y placer al volante no se han elegido sin querer por parte de la marca, las sonrisas y los “wow” de los invitados saliendo de los 296 GTB ha confirmado el slogan elegido por el modelo.Para cerrar estos momentos inolvidables todos los participantes han sido invitados a una comida buffet con una comida excepcional, de lo esperado en Italia, que nunca decepciona.Esperamos la próxima fecha de este formato único dando las gracias a todos los participantes y a los organizadores que han hecho de este formato un evento excepcional.

Leer más

EVENTOS | Autobello Marbella 2022

Publicado: 16-08-2022

Después de Madrid ha sido el turno de Sotogrande de acoger Autobello 2022,el concurso de elegancia para los coleccionistas de relojes y coches, más famosode España.Los concesionarios exponen las últimas novedades del mercado,tanto como los modelos más impresionantes que tienen. Subrayar la multitud decoches presentes, del más antiguo al más moderno, del más clásico al másatrevido, una mezcla fascinante de modelos cada uno más impresionante que elsiguiente!Para esta edición, que tenía lugar en el prestigioso Poloclub de Santa María, hemos recibido nuestros clientes en un stand con lounge ybarra privada.En cuanto a coches, nos hemos llevado el último modelo de Ferrari,el 296 GTB que fue el centro de atención del stand de C. De Salamanca. Junto al488 GTB, también presente por parte de nuestros clientes, un F8 tributo y un modelomás clásico del principio de los años 2000, el Ferrari 360, un verdadero gustopara los ojos.Hemos representado los colores de Bentley con nuestrosfavoritos: el Continental GT Convertible, Continental GT y el nuevo Flying SpurHybrido que hemos presentado hace unas semanas durante un evento privado muyexclusivo en el concesionario en Marbella.La unidad GTC Speed con carrocería Orange Flame ha tenidoespecial relevancia siendo un coche muy Marbellí. Las condiciones meteorológicashacen que se puede disfrutar la mayoría del año del descapotable, con un color especialmenteexótico y alegre.Hemos tenido el placer también de representar a Jaguar LandRover con el privilegio de exponer el impresionante Nuevo Range Rover Sport, queha dado mucho que hablar, junto con el  F-pace con configuración Dynamic y el Defender90.  Nuestra casa ha sido representada por Juan Manuel Vime,gerente de C. de Salamanca Marbella y embajador de Autobello 2022, AlejandroTerroba Director de Marketing, asistido por Jessica Maury Experience manager, ynuestros asesores de venta y postventa que son Alberto Peláez y Diego Lara yDominik Dukovski para Ferrari, Gonzalo Hdez-Agero para Jaguar Land Rover, yJose Estirado para Bentley. Todos han estado muy ocupados toda la noche hablandocon los participantes y espectadores de Autobello.   Queremos agradecer la organización de Autobello y particularmente a Emilio Olivares.Ha sido un éxito y además pudimos traer la parrilla de oro acasa!Nos vemos en la próxima edición!

Leer más

EVENTOS | Triplete Ferrarista en "Modo Race"

Publicado: 15-08-2022

Después del pistoletazo de salida en nuestras instalaciones con el martes de la semana pasada en el evento de presentacion del nuevo híbrido de Bentley, la todopoderosa berlina Flying Spur, continuamos la dinámica de la semana con el Concurso de elegancia Magna Supercars, un jueves cargado de encuentros y mas de 120 coches de lujo en el campo de Drive de Magna Golf en Marbella, donde junto con el Club Ferrari España, pudimos presentar el nuevo 296GTB, llevar un 488GTB e ir acompañados también de Bentley Continental GT Speed y FS Hybrid, ademas de contar con el apoyo de nuestros clientes donde pudimos cenar y compartir un buen momento en las dos mesas que reservamos para el momento hasta la madrugada.Justo al siguiente día disponíamos todo nuevamente para transformar la nueva exposición de CdS | Ferrari en sede de la asamblea anual de verano del Club Ferrari España donde además de un generoso "Brunch", adecuamos la exposición de Ferrari Approved como salón y almorzar de la mano de Esca Catering durante la tarde con hasta 30 personas, entre ellas compañeros del equipo Ferrari, mientras contemplabamos justo delante de las mesas las dos joyas de la corona, Ferrari 296GTB y SF90 Stradale.Y como cierre, nuestro formato trimestral posiblemente mas consolidado de ruta y experiencia de conducción en comunidad, Cars & Coffee Episode IV, donde Jessica Maury y Dominik Dukovski, organizaron un desayuno de bienvenida matutino contando con el FCE y nuevos miembros, realizando una ruta maravillosa por los parajes de la sierra y como viene siendo costumbre en el formato, culminando con un lujoso almuerzo en el Divot Gastro Grill de Marbella donde algunos ademas de disfrutar, se extendieron hasta altas horas.

Leer más

EVENTOS | Magna Marbella 2022

Publicado: 02-08-2022

Como cada año, C. de Salamanca Ferrari Official Dealer acudió al que se ha convertido en el evento más relevante del año en Concurso de  Elegancia por antonomasia en la zona; el Magna Marbella, coordinado porEnrique Ramallo, dónde se congregaron más de 100 máquinas de lujo y legendariasen el maravilloso campo de golf de Magna Marbella. Acudieron más de 150 personas ytambién algunas representaciones de diferentes redes de concesionarios. Apartir de las 18h se dio el pistoletazo de salida al evento el cual se extendiócon una cena de alto nivel en la terraza superior. La pradera del evento pudoreunir gracias al club y a la colaboración de C. de Salamanca un total de 42Ferrari, entre los cuales se pudieron ver auténticas joyas clásicas como laserie 208 y 308, el GTO, 348, F40 o F355 Berlinetta entre otros, además de lasnuevas producciones, muchos de ellos partieron de las puertas de nuestroconcesionario oficial como los F8 Tributo, La Ferrari, 488 Spider, GTC4 Lusso Te incluso nosotros pudimos acudir con la novedad 296GTB y Ferrari Roma.La velada se extendió hasta las dos de la mañana con unas impresiones por parte del público muy buenas. El próximo año volverá, sin duda,  a ser una cita imperdible donde seguiremosacudiendo con las novedades.

Leer más

EVENTOS | Presentación nuevo Flying Spur Hybrid

Publicado: 02-08-2022

Elmartes 26 de julio, C. de Salamanca tuvo el honor de presentar el nuevo FlyingSpur Híbrido en las instalaciones de Bentley Marbella.  Elevento privado se celebró en un entorno pequeño e íntimo. Las instalacionesestaban decoradas en interior con dos nuevos Flying Spur Hibridos situados sobrealfombras rojas y mesas con flores y colores de la marca. En el exterior sesituó la gama completa con coloridos modelos de Bentley adornando la fachada.  A las20.30 horas se dio la bienvenida a los invitados con un cóctel, en el que sesirvió una selección de entrantes variados con un exquisito champán. Acontinuación, los invitados se sentaron para la cena. El primer plato del mar yel segundo de la tierra se sirvieron respectivamente con vino blanco y tintoAzabache Reserva. Los invitados disfrutaron de un ambiente de jazz y cancionespop interpretadas por un dúo de piano-voz toda la noche.   Losmodelos fueron desvelados a las 22:30 horas, presentados en el micrófono porAlejandro Terroba, director de marketing de C. de Salamanca, acompañado porJosé Estirado, jefe de ventas de Bentley Marbella.Del equipotambién estuvieron presentes Diego Lara y Jessica Maury, para contestar a laspreguntas de los invitados sobre la nueva propuesta de la marca británica.  Destacaren este nuevo modelo sus prestaciones, que demuestran que los híbridos puedentener el mismo nivel de potencia y rendimiento que los motores de combustiónclásicos. El nuevo propulsor combina un motor de gasolina V6 con un avanzadomotor eléctrico, proporcionando un total de 544 CV. Este modelo se convierte enel Bentley más eficiente de todos los tiempos.  Lavelada terminó con un postre de chocolate que acompañó perfectamente al exquisitoy renombrado whisky Macallan, acompañando el evento como partner de lujooficial. Testdrive disponible para probar el nuevo Flying Spur Hybrid, contactando con BentleyMarbella en el +34 952 78 52 58 o en marketing@cdesalamanca.com

Leer más

REVIEWS | Revista Car prueba nuestros Flying Spur Hybrid

Publicado: 19-07-2022

Es posible, las berlinas de lujo de Bentley pueden ser sostenibles. Para ello, el equipo de Crewe ha desarrollado la tecnología híbrida en su insignia de gama, el nuevo Bentley Flying Spur Hybrid pero sin renunciar a ninguno de los aspectos dinámicos ni de confort esperados. Sigue siendo un verdadero Bentley.El soberano refinamiento sigue siendo uno de los mejores aspectos, seña de identidad de la marca desde que comenzaron hace mas de 100 años cerca de la industrial Manchester. El modelo está disponible en las motorizaciones W12 y V8 desde su lanzamiento allá por el 2019, según planning de producción con el lanzamiento de esta versión híbrida V6 Bi-Turbo enchufable de rango extendido se pretende realzar todos estos atributos desde un punto de vista sostenible y muy tecnológico.Para +info compartimos la noticia de nuestros amigos de Revista Car España: LINKInformación comercial:        Bentley Marbella,   C. de Salamanca S.A.,  Avda. Norbert Goizueta, S/N. 29670, San Pedro de Alcántara,  Marbella (Málaga),  Spain. Tel.:  +34 952 78 52 58 E-Mail: info@cdesalamanca.com

Leer más

EVENTOS | Presentación del nuevo Range Rover Sport en Marbella

Publicado: 08-07-2022

El pasado Viernes, día 1 de julio, C. El equipo de Salamanca pudo recibir a más de 120invitados para la presentación del nuevo Range Rover Sport en las nuevasinstalaciones de Jaguar Land Rover Marbella.  Losinvitados fueron recibidos con champán, excelentes cócteles con productosespañoles y entretenimiento musical con DJ que nos entretuvo desde la tardehasta la madrugada. Elvehículo estacionado en el área de entrega, velado, manteniendo a todos en vilohasta las 21:30 horas, hora de la presentación oficial.  El equipode Land Rover Marbella hizo la presentación del nuevo modelo, con el directorde marketing Alejandro Terroba interpretando el número de apertura como decostumbre, seguido de la nueva incorporación del departamento de marketingJessica Maury. Finalmente, Daniel Merino jefe de Ventas de la franquiciaMarbella, explicó las bondades del producto y otros aspectos de interés comercial. Despuésdel discurso, los invitados pudieron conocer todos los detalles que componen lanueva propuesta de la marca del óvalo.  Elnuevo Sport es una evolución sorprendente que combina la modernidad y lasofisticación. La gama ha tenido un gran éxito y los fabricantes han ingresadoa la línea de lujo moderna, dijo el CEO en un discurso mundial reciente. Queremosdarles las gracias a todos los invitados que atendieron a este evento yesperamos verles pronto en nuestro concesionario! 

Leer más

EVENTOS | Presentación Premiere Nuevo Range Rover Sport en Madrid

Publicado: 08-06-2022

Mas de 75 clientes pudieron disfrutar de una jornada intensa de citas privadas de presentación del nuevo Range Rover Sport, la nueva propuesta de la marca que vuelve con mas fuerza, diseño y tecnología que nunca para coronarse como el rey de los utilitarios deportivos de alto segmento.La jornada comenzó a las 10.30h con todo dispuesto para recibir en privado y con el equipo de asesores especialistas en producto a los interesados de nuestro público madrileño y alrededores. Una presentación donde no faltaron detalles: Set-Up completo para convertir el nuevo Range Rover Sport en protagonista a la altura de una Premiere Nacional donde Land Rover C. de Salamanca | Madrid, se convertía en el balaustre de inicio del tour estático por toda España. Tampoco faltó buena gastronomía española combinando buen Bellota Ibérico, Rioja y una incesante de botellas de Delamotte para endulzar lo mas entusiastas de la marca.La continuación de este evento será en Marbella en torno a finales de julio donde se realizará un evento de doble temática, la inauguración de las nuevas instalaciones de Land Rover C. de Salamanca | Marbella y por supuesto la presentación del rey de los SUV en Marbella.

Leer más

LIQUIDACIÓN STOCK "DIAS EXCLUSIVOS JAGUAR LAND ROVER CdS | MADRID"

Publicado: 08-05-2022

DÍAS EXCLUSIVOS JAGUAR LAND ROVEREN C. DE SALAMANCA | MADRIDLe recordamos que en horario comercial desde el próximo jueves 19 al domingo 22 de mayo, en Jaguar Land Rover | C. de Salamanca Madrid Concesionario Oficial, hemos organizado para usted 4 días exclusivos de venta privada Approved y Ocasión.¡Nosotros si tenemos coches en stock!; durante estos 4 días pondremos a disposición +50 unidades para entrega inmediata con "descuentos de hasta 12.000€."Si lleva tiempo pensando en decidirse por un modelo Jaguar o Land Rover, puede reserva ya, tanto presencial en Avenida Valladolid, 45 como una cita online donde le asesoraremos durante todo el proceso. Puede reservar su cita aquí:· RESERVAR DÍA Y HORA ·Aproveche esta oportunidad que difícilmente vuelva a repetirse en mucho tiempo y consiga "hasta un 20% de descuento en toda la gama". ¡Le esperamos!Y recuerde estas recomendaciones para no perder su oportunidad: Cuando venga, intente ser muy puntual, tanto si es presencial como online, y vaya directamente a los modelos en los que está interesado. Las citas son de 1 hora, reservadas con cita previa y el tiempo vuela. Si va a tasar su vehículo, lleve la documentación preparada y el coche lo más limpio posible. (Importante que esté el titular).Descuentos irrepetibles limitados solo a la duración de esta acción Métodos de pago: Financiación o pago directo. Tasamos su coche en el acto.Todo tipo de versiones y etiquetas: Diesel, Gasolina, Híbrido y Eléctrico, revisadas y garantizadas por el fabricante y C. de Salamanca.Parking privado con aparcacoches frente a nuestra exposición, justo en Av. Valladolid, 8.No se asuste si escucha una campana: significará que un Jaguar o Land Rover dejará nuestras instalaciones para volver al terreno de juego.Disfrute de la fiesta que le hemos preparado.Copyright © 2020 C.de Salamanca S.A, All rights reserved. C. DE SALAMANCA, S.A.– CIF: A28021780 como responsable del tratamiento, informa que los datos personales facilitados son recogidos con la finalidad de gestionar las tareas administrativas de la relación que nos vincula .De conformidad con la legislación en protección de datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación y de oposición enviando un correo a la dirección secretaria@cdesalamanca.com Para más información consulte nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace https://cdesalamanca.com/politica-privacidad Este e-mail es CONFIDENCIAL y puede contener información legalmente privilegiada. Si usted no es el destinatario al que va dirigido, no debe leer, copiar, distribuir o comunicar este mensaje, ni hacer uso de la información que contiene. Por favor, llámenos o mándenos un fax o un e-mail y borre este mensaje de su sistema. El destinatario sólo puede usar o citar este e-mail para el asunto mencionado en la referencia. Advertencia de seguridad: los e-mail están expuestos a fallos de envío que pueden dar lugar a que no lleguen a su destinatario o lo hagan con retraso; también están expuestos a corrupciones de su contenido, y pueden ser interceptados o modificados por terceros no autorizados; esta Firma no se hace responsable de ninguno de dichos problemas, ni de las consecuencias que puedan causar. Virus: aunque hemos tomado medidas para asegurarnos de que este correo electrónico y los archivos adjuntos estén libres de virus, recomendamos que, de acuerdo con las buenas prácticas informáticas, el receptor se asegure de que realmente están libres de virus. This e-mail message is CONFIDENTIAL and may contain legally privileged information. If you are not the intended recipient you should not read, copy, distribute or disclose this e-mail or otherwise use the information in this e-mail. Please telephone, e-mail or fax us immediately and delete the message from your system. The addressee cannot use or quote this e-mail other than for the referenced matter. Security Warning: e-mail is susceptible to delivery failures which may result in non-delivery or delayed delivery, and is also susceptible to data corruption, interception and unauthorised amendment, and we do not accept liability for any of the above or the consequences thereof. Viruses: Although we have taken steps to ensure that this email and attachments are free from any virus, we advise that in keeping with good computing practice the recipient should ensure they are actually virus free. Si Ud. no desea seguir recibiendo nuevas comunicaciones comerciales de dicha sociedad, por favor haga clic aquí Our mailing address is: C.de Salamanca S.A Avda. Norberto Goizueta sn. Marbella, Andalucia 29640 Spain

Leer más

NOVEDADES | Ferrari 296GTS: Definiendo el concepto de emoción a cielo abierto.

Publicado: 19-04-2022

• Hoy se presentó el 296 GTS, el nuevo Ferrari spider berlinetta con motor central trasero• El 296 GTS incorpora el motor V6 híbrido del Ferrari 296 GTB, que ofrece hasta 830 cv.• El sistema híbrido enchufable del 296 GTS asegura la facilidad de uso y la diversión al volante• Gracias al afamado sistema de Ferrari RHT (retractable hard top o techo duro retráctil), el 296 GTS ofrece emociones en su conducción de otra dimensión.• El 296 GTS también está disponible en la versión Assetto Fiorano, mucho más prestacional.Maranello, 19 de abril de 2022 - Se ha presentado hoy en https://www.ferrari.com/es-ES/auto/296-gts,el 296 GTS, la evolución más reciente del concepto berlinetta deportiva spider biplaza con motorcentral trasero de la Casa de Maranello. El 296 GTS se une al 296 GTB redefiniendo el concepto dediversión al volante al ofrecer emociones puras no solo en la búsqueda de las máximas prestaciones,sino también en su conducción diaria. El automóvil utiliza el nuevo motor V6 turbo a 120 ° de 663 cv acoplado a un motor eléctrico capaz deentregar 122 kW (167 cv) adicionales que se presentó en el 296 GTB. Este es el primer 6 cilindros en undeportivo Spider de carretera con el logotipo del Cavallino Rampante. Sus 830 cv aseguran unrendimiento incomparable, mostrando un sonido innovador, emocionante y único, mejorado aún máspor la posibilidad de disfrutarlo también a cielo abierto.La elección del nombre del coche, que surge de los dos primeros dígitos de su cilindrada total (2.992 l)más su número de cilindros, y seguido de las siglas GTS (Gran Turismo Spider) hacen honor a la mejortradición deportiva Ferrari, que busca subrayar la importancia que el nuevo V6 supone para la Casade Maranello, tanto como verdadero corazón palpitante del 296 GTS como precursor de una nuevaera que hunde sus raíces en los incomparables 75 años de historia de Ferrari. El primer Ferrari equipado con un V6 (en aquella época en configuración de 65° y con una cilindradatotal de 1.500 cm3) data de 1957 y es el monoplaza Dino 156 F2. Al año siguiente, se presentaron enalgunos Sport Prototype con motor delantero otros dos V6 de mayor cilindrada, el 196 S y el 296 S, asícomo el monoplaza de Fórmula 1 246 F1 que en 1958 llevó a Mike Hawthorn a la victoria en elCampeonato de Pilotos, título del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.Reserve su unidad en nuestro concesionario C. de Salamanca Official Ferrari Dealer en Marbella.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido