+34 952 785 250 / +34 915 480 800 info@cdesalamanca.com

Blog

Lorem ipsum dolor sit amet

C. DE SALAMANCA Y TESLA COMIENZAN JUNTOS

Publicado: 27-08-2021

Nos convertimos en uno de los pocos Centros de Carrocería Autorizados por Tesla en España.En nuestro afán por sacar adelante el ambicioso proyecto del Centro Avanzado de Carrocería y Pintura en Estepona, ya son varios los acuerdos en exclusiva alcanzados con diferentes marcas y grupos de concesionarios. Al igual que el recien inaugurado Taller Autorizado Jaguar Land Rover | M-40 en Madrid Sur; en este caso, de la mano de Tesla, colocamos la placa en la puerta y ya son varias las semanas en las que C. de Salamanaca está recibiendo unidades para reparación. Tenemos a nuestro personal ya formado y los útiles colocados ya según estándares de marca, ya estamos operativos. Estas reparaciones de carrocería no solo sirven para arreglar daños estéticos, sino que también son importantes para garantizar la larga vida del producto y su fiabilidad.Si desea reparar o consultar sobre su unidad Tesla solo tendrá que llamarnos al 952 78 52 50 o enviarnos un mail a postventamarbella@cdesalamanca.com .

Leer más

SVO: Operaciones de Vehículos Especiales Jaguar y Land Rover se suman a nuestro portfolio.

Publicado: 18-10-2021

Por gran parte de nuestra comunidad C. de Salamanca es bien sabida la larga trayectoria junto con Jaguar y Land Rover tanto en Madrid como en Marbella. Fruto de esta relación parte un nuevo proyecto en el que ya llevamos un tiempo embarcado pero en el que sentíamos la necesidad de recordarle desde nuestro prematuro BLOG oficial.Con gran parte de las instalaciones convertidas a los nuevos estándares de marca y dando por resultante unas exposiciones verdaderamente vanguardistas, prácticas y cómodas para la experiencia de nuestros clientes, nace el dedicarnos tambien a distribuir de manera oficial la división especial de vehículos de Jaguar Land Rover, "SVO" en otras nomenclaturas tambien conocida como "SVR".Son ya varios los modelos que hemos podido entregar a nuestros clientes entre ellos los todopoderosos Range Rover Sport SVR, Range Rover Velar SVR, Range Rover SV Autobiography, Jaguar F-Pace SVR o la tremenda máquina coupé F-Type SVR. Las entregas de estas gamas tan refinadas y con rendimientos de infarto se hacen aún mas especiales ya que van dedicadas a clientes verdaderamente exigentes.Os invitamos a mirar los contenidos en las webs SV de Jaguar o Land Rover, recomendamos portar un babero.

Leer más

Nueva Garantía Jaguar de cinco años o 150.000 km para cualquiera de los modelos de nuestra gama de nueva matriculación.

Publicado: 06-10-2021

En Jaguar queremos que te preocupes solo de disfrutar al volante. Por eso, ahora ofrecemos una garantía de cinco años o 150.000 km para cualquiera de los modelos de nuestra gama de nueva matriculación.5 AÑOS DE TRANQUILIDADDurante cinco años o 150.000 km (lo que ocurra primero), repararemos o sustituiremos los defectos de fabricación o diseño, de forma totalmente gratuita, e independientemente de cualquier cambio de titularidad del vehículo durante el periodo de garantía. Si quieres saber más, ponte en contacto con tu concesionario más cercano*.5 AÑOS DE SUSCRIPCIÓN A INCONTROL REMOTEInControl Remote te hace la vida más fácil: ofrece una combinación inteligente de asistencia en carretera optimizada, llamadas de emergencia automáticas y la posibilidad de interactuar con tu vehículo a distancia desde cualquier lugar.COBERTURA LÍDER EN EL SECTOREstamos seguros de que nuestros vehículos están construidos para durar, y eso nos da la confianza para ofrecerte una cobertura de garantía líder en el sector. Puedes disfrutar de tres años de garantía en la superficie de pintura, seis años de garantía anticorrosión y, además, una garantía de hasta ocho años o 160.000 km para vehículos eléctricos y de hasta seis años o 100.000 km para vehículos híbridos enchufables.ASISTENCIA EN CARRETERASea cual sea tu situación y el lugar de Europa en el que te encuentres, puedes contar con la asistencia en carretera Jaguar durante los próximos 3 años. Solo tienes que llamarnos y nosotros nos ocupamos de todo.

Leer más

VUELVE EL EXITOSO FORMATO SERVICE CLINIC A BENTLEY MARBELLA

Publicado: 24-09-2021

Vuelve uno de los mejores formatos de prestaciones gratuitas a nuestros clientes con los Service Clinic de Bentley. Revisiones multipunto acompañados de un especialista mecánico traído específicamente desde la factoría de Crewe sumado a nuestro equipo de técnicos nativos de taller, le realizarán una inspección completa a su apreciada unidad.Usted solo tendrá que preocuparse por conducir. Reserve con nosotros llamando a +34 952 78 52 58 o enviando un mail a postventamarbella@cdesalamanca.com y nosotros nos encargamos.

Leer más

EVENTOS | Bentley Marbella celebra High-end summer vibes en Chambao Sotogrande

Publicado: 04-08-2021

Con el objetivo de llevar la sofisticación de Bentley a todos los rincones de la Costa del Sol, Bentley Marbella ha decidido hacer una visita a Sotogrande. En un acto que reunió a clientes y entusiastas de Bentley, se presentó nuestra gama de modelos en el restaurante Chambao, durante un cóctel y cena con show nocturno. El nuevo Bentayga, colocado en la arena cercana de la playa, en un azul eléctrico fue la gran estrella del espectáculo captando la atención de todos.Gracias a todos por asistir, a nuestros socios y al personal por la organización de una experiencia estival única. 

Leer más

EMPRESA | Volvemos a crecer inaugurando el nuevo Servicio Autorizado JLR - C. de Salamanca - M40

Publicado: 02-08-2021

Nuestro grupo de concesionarios C. De Salamanca concluye el proyecto de expansión de su lineal de postventa según lo planificado a principios de este año con la homologación del nuevo taller, Jaguar Land Rover España como Servicio Oficial Autorizado en la Calle Albufera, al sur de Madrid con acceso inmediato desde la M-40. Con estas instalaciones nuestra pretensión es convertirnos en centro de Carrocería y Pintura avanzado especializado en los trabajos más exigentes. Para ello se ha dotado a la instalación con las principales herramientas y útiles para el trabajo de aluminios, aceros extrusionados y carbonos. Además, los acuerdos con los grandes proveedores de la pintura de carrocería como PPG y las cabinas más avanzadas, nos permitirán concluir cada trabajo con acabados propios de fábrica.Además de la homologación con nuestra bi-marca de referencia Jaguar-Land Rover, tenemos vigentes acuerdos con la mayoría de aseguradoras de automóvil así como la posibilidad de trabajar cualquier marca o tipología de vehículo con una relación calidad-precio muy competitiva en la capital.¿Cómo puedo obtener más información?Si desea recibir más información o concertar una cita, no dude en acceder a nuestro formulario de postventa y nuestro compañero especialista le asesorará ante cualquier necesidad en la reparación, reacondicionamiento o restauración de su amado vehículo.

Leer más

EVENTOS | Universo Ferrari Marbella - Static Roadshow

Publicado: 30-07-2021

El evento celebrado en nuestro concesionario, Ferrari Static Roadshow, ha sido único debido a su formato innovador. Cargado de tecnología y "gadgets", ha hecho que nuestros invitados a esta experiencia hayan podido sumergirse en la fábrica de Maranello a pesar de estar lejos de las instalaciones de la marca del "Cavallino".La realidad virtual y las gafas "Oculus" conjuntamente han hecho posible que nos teletransportáramos por unos instantes y realizáramos una versión acotada del Ferrari Factory Tour, al que tantos de nuestros clientes quieren regresar cuanto antes.Con esto y mucho más Ferrari sigue su puesta a punto en el ámbito digital, el cual adoptó de inmediato hace ya años atrás y el que tanto ha ayudado para presentar sus nuevos modelos pese al confinamiento global que hemos vivido.

Leer más

EMPRESA | C. de Salamanca, octavo puesto en el 11 ideal del marketing de Andalucía

Publicado: 23-07-2021

En una muy acertada acción de visibilización y reconocimiento de los profesionales del marketing y comunicación de Andalucía por parte del Foro Marketing Sevilla y el medio independiente especializado en marketing y comunicación a nivel nacional. Extradigital, partió esta iniciativa el pasado día 16 de julio donde casi 100 empresas nacionales e internacionales con sus respectivos representantes de departamentos de marketing participaron en un ranking tematizado como "El 11 ideal del marketing de Andalucía".Más de 30.000 votos repartidos fueron los que decidieron a fecha de ayer el cierre de este ranking donde se decidió la relevancia e influencia de sus departamentos de marketing en empresas procedentes y de especial importancia en los múltiples sectores.¿Qué opinamos en C. De Salamanca?Según palabras de nuestro Marketing Manager, Alejandro Terroba "Tan solo nos valía con el mero hecho de cuando se nos comunicó el aparecer en esta lista de entre más de 60 empresas, teniendo en cuenta la grandeza de Andalucía y la gran cantidad de empresas que confluyen. Esto nos da vitaminas extras para seguir mejorando las iniciativas y el departamento en un entorno tan competitivo y tan particular de la automoción como estamos viviendo. El apoyo de nuestro entorno ha sido clave y nos han demostrado que están ahí escuchantes".Esta acción concluirá con un encuentro profesional hacia final de año 2021 para compartir conocimiento y experiencias dentro de la disciplina a nivel andaluz.

Leer más

EVENTOS | Ferrari Dynamic Roadshow Marbella

Publicado: 16-07-2021

Hoy celebramos la segunda entrega del Ferrari Dynamic Roadshow en Marbella. Maranello nos envía el F8 Spider, el Roma y el flamante nuevo Portofino M para ofrecer pruebas de conducción personalizadas junto con un piloto profesional de fábrica. Ferrari Marbella vuelve a sus acciones y eventos en un verano emocionante.

Leer más

NOTICIAS | Estrenamos nueva web de grupo C. de Salamanca

Publicado: 02-07-2021

Han sido varios los meses de desarrollo a tres bandas entre los equipos de Inventario.pro, Windup Strategies y nuestro departamento de marketing interno, donde cada uno ha puesto su empeño y ambición en rediseñar, reprogramar y situar el que será nuestro escaparate virtual los próximos años. También hemos prestado especial atención y escucha a los comentarios y análisis de nuestra comunidad de concesionarios y a muchas de las notas tomadas entre los diferentes compañeros de cómo debería ser nuestra web nativa, aquí tenemos el resultado.A contrarreloj y con los problemas habituales de una nueva integración donde intervienen varios actores, el proceso no podemos decir que ha sido fácil, pero sí que ha estado "bellamente" coordinado y la fluidez y el entendimiento de los equipos ha sido excelente.Teníamos una necesidad con nuestro público, la necesidad de realizar un website a la altura de lo que representamos y de las marcas oficiales a las que nos dedicamos como concesionarios en Madrid y la Costa del Sol malagueña, así como una enorme prioridad: conseguir que este nuevo proyecto pueda estar verticalmente integrado y mejorado tanto como fuese posible acorde a la aceleración a la que hemos sido sometidas la automoción desde principios del 2020.Ventajas de la nueva web de C. de SalamancaLas principales virtudes de esta web le permitirán navegar de manera rápida, intuitiva y fluida por todo nuestro stock disponible. Conocer de primera mano qué es lo que hacemos prácticamente a diario con información real, cercana y "digestiva". C. De Salamanca es una empresa muy particular vinculada al lujo y con unas pautas de excelencia y exigencia muy altas.Lo único que queremos es, indistintamente de sí se anima o no a adquirir un vehículo con nosotros, cuidarlo y que se quede con nosotros o, si está de acuerdo, vincularlo a nuestra comunidad de clientes y entusiastas de los vehículos alta-gama, premium o lujo... sepa que lo que le presentamos de manera online a través de cualquiera de nuestros canales incluyendo esta nueva web, es de manera clara y honesta, la misma experiencia cliente de nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Rover, Ferrari Marbella y Bentley Marbella.Esperemos que sea de su agrado. Nosotros seguiremos mejorándola para que nuestros clientes actuales y potenciales se sientan cómodos y tengan una buena experiencia dentro de nuestra web. Queremos verle pronto.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido