Adaptamos el servicio de alojamiento, cuidado y mantenimiento de su vehículo para que siempre esté preparado a su llegada en todo momento.
Nuestras instalaciones de Car Hotel en Marbella están diseñadas y equipadas para transmitir el máximo nivel de respaldo y tranquilidad de su preciado vehículo, cuidado por profesionales formados y homologados por nuestras marcas oficiales.
Cuidaremos de su exclusiva unidad como si fuera nuestro. Infórmese y consulte con nuestro departamento post-venta sin compromiso alguno.
Como su propio nombre parece indicar, es una especie de hotel dedicado exclusivamente para alojar y cuidar de sus vehículos.
Si tiene un viaje de larga estancia, un desplazamiento de trabajo al extranjero o cualquier otro motivo y necesita dejar su vehículo de lujo en buenas manos, cuente con nuestro servicio para estacionar su coche en nuestro car hotel todo el tiempo que necesite.
Confíe en concesionarios oficiales, confíe en nuestros más de 112 años de historia al frente de las mejores marcas de automoción. Usted solo tiene que pilotar.