+34 952 785 250 / +34 915 480 800 info@cdesalamanca.com

Carrocería y Pintura

Trabajamos con todas las aseguradoras

Centros avanzados de carrocería y pintura en Madrid y Estepona.

Especializados en la reparación estructural de aluminio y carbono de vehículos premium y lujo de todas las marcas.

En nuestros centros de Madrid y Marbella, todo el trabajo de carrocería y pintura se realiza exclusivamente siguiendo las normas de calidad de nuestras marcas por expertos cualificados y certificados por los diferentes fabricantes de automoción.

Nuestra técnica procura siempre devolver el vehículo a su estado original para homologación tras la reparación utilizando las herramientas y maquinaria mas avanzadas en reparación de carrocería y siempre utilzando recambios originales, restituyendo el vehículo a su nivel original de confort, seguridad y rendimiento previo.

El servicio de reparación de pintura de nuestros centros utilizan la pintura al agua del grupo PPG entre otros, homologada por el fabricante que permite reducir las emisiones de disolventes orgánicos. Nuestro servicio de pintura garantiza un magnifico acabado e igualado con la pintura existente. Además garantizamos de por vida la pintura utilizada en la reparación de los vehículos.

Unas instalaciones al más alto nivel para la reparación, pintado y acabado de vehículos. Disponemos de bancadas para turismos, cabinas-hornos, multizona de preparación individuales y sistemas de reparación oficial de cada marca. Nuestro taller está certificado en reparación de estructura de aluminio, aceros especiales y fibra de carbono.

C de Salamanca - Carroceria y pintura C de Salamanca - Carroceria y pintura C de Salamanca - Carroceria y pintura

Solicita tu cita previa

Escríbanos y déjenos prepararle o repararle su vehículo de cualquiera de las marcas
Concesionario y marca
Datos personales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido