+34 952 785 250 / +34 915 480 800 info@cdesalamanca.com

Restauración

Centros de Carrocería avanzados en Madrid y Estepona-Marbella

En nuestra línea de servicio de restauración integral, nos adaptamos a las preferencias y exigencias de nuestros clientes posedores de Clásicos, Young-timers e incluso vehículos modernos de cualquier tipología. Le aseguramos que el acabado resultante será como si fuera nuestro propio coche. Son ya muchos los años dedicados a la restauración a lo largo de la historia donde nos hemos especializado en la restauración de piezas de colección como Jaguar E-Type, Ferrari clásicos, Bentley, Maserati, Aston Martin y algunos exóticos.

Después de replantear de manera integral la mecánica y electricidad de su vehículo, procedemos al delicado proceso de restauración de carrocería mediante la empleabilidad de los mejores esmaltes, útiles y maquinaria en nuestros Centros de Carrocería avanzados en Madrid y Estepona-Marbella.

C de Salamanca - Restauracion
C de Salamanca - Restauracion

Incluso los vehículos mejor conservados o guardados, sufren a lo largo de los años el desgaste por la lluvia, sol, resinas biológicas, insectos o el alquitrán y los propios líquidos químicos del coche. Por ello un reacondicionamiento a fondo se hace necesario, incluyendo restauraciones integrales de cuero de interiores.

El resultado a veces es la entrega de un acabado incluso mejor que el de fábrica.

Solicita tu cita previa

Escríbanos y déjenos prepararle o repararle su vehículo de cualquiera de las marcas
Concesionario y marca
Datos personales

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido