+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 16/08/2022

EVENTOS | Autobello Marbella 2022

Después de Madrid ha sido el turno de Sotogrande de acoger Autobello 2022,el concurso de elegancia para los coleccionistas de relojes y coches, más famosode España.

Los concesionarios exponen las últimas novedades del mercado,tanto como los modelos más impresionantes que tienen. Subrayar la multitud decoches presentes, del más antiguo al más moderno, del más clásico al másatrevido, una mezcla fascinante de modelos cada uno más impresionante que elsiguiente!

Para esta edición, que tenía lugar en el prestigioso Poloclub de Santa María, hemos recibido nuestros clientes en un stand con lounge ybarra privada.

En cuanto a coches, nos hemos llevado el último modelo de Ferrari,el 296 GTB que fue el centro de atención del stand de C. De Salamanca. Junto al488 GTB, también presente por parte de nuestros clientes, un F8 tributo y un modelomás clásico del principio de los años 2000, el Ferrari 360, un verdadero gustopara los ojos.

Hemos representado los colores de Bentley con nuestrosfavoritos: el Continental GT Convertible, Continental GT y el nuevo Flying SpurHybrido que hemos presentado hace unas semanas durante un evento privado muyexclusivo en el concesionario en Marbella.

La unidad GTC Speed con carrocería Orange Flame ha tenidoespecial relevancia siendo un coche muy Marbellí. Las condiciones meteorológicashacen que se puede disfrutar la mayoría del año del descapotable, con un color especialmenteexótico y alegre.

Hemos tenido el placer también de representar a Jaguar LandRover con el privilegio de exponer el impresionante Nuevo Range Rover Sport, queha dado mucho que hablar, junto con el  F-pace con configuración Dynamic y el Defender90.  

Nuestra casa ha sido representada por Juan Manuel Vime,gerente de C. de Salamanca Marbella y embajador de Autobello 2022, AlejandroTerroba Director de Marketing, asistido por Jessica Maury Experience manager, ynuestros asesores de venta y postventa que son Alberto Peláez y Diego Lara yDominik Dukovski para Ferrari, Gonzalo Hdez-Agero para Jaguar Land Rover, yJose Estirado para Bentley. Todos han estado muy ocupados toda la noche hablandocon los participantes y espectadores de Autobello.   

Queremos agradecer la organización de Autobello y particularmente a Emilio Olivares.

Ha sido un éxito y además pudimos traer la parrilla de oro acasa!

Nos vemos en la próxima edición!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido