913 803 280 info@cdesalamanca.com

Vehículos nuevos

Revisados y garantizados por nuestros estándares de marca

Encuentra tu vehículo nuevo

En Bentley Marbella, siempre podrá encontrar todos los últimos modelos disponibles de la marca tanto en la exposición como para prueba de conducción, incluyendo la gama Continental (GT V8 y V8 GT Convertible, GT W12 y W12 GT Convertible), también el Bentayga, el SUV mas lujoso de la historia (W12, V8, Hybrid, Mulliner y Speed), así como la todopoderosa berlina Flying Spur. Cada una de las propuestas de Bentley tiene su propia personalidad ofreciendo al usuario todas las prestaciones y posibilidades de configuración que imagine con el máximo lujo y vanguardia. La empleabilidad de materiales exquisitos ensamblados artesanalmente, unido al rigor tecnológico propio del grupo, convierten a los vehículos Bentley en la experiencia de conducción mas cercana a la navegación de lujo por carretera incluso en los viajes mas largos. Programas como Mulliner o Bespoke le permitirán elevar la experiencia de compra y personalización un paso mas allá para los entusiastas más exigentes.

Bienvenido a C. de Salamanca – Official Ferrari Dealer Marbella, una renovada instalación de mas de 700 metros cuadrados, lo que supone una de las exposiciones Ferrari Oficiales mas grande de Europa. Venga a visitarnos y deleítese con toda la gama Ferrari disponible en exposición y prueba de conducción. Cada Ferrari es una obra suprema construida con el cuidado y la pasión italiana propia de la marca de automoción mas prestigiosa del mundo. La armonía y el rendimiento se rinden a sus pies a la mas pura y tradicional de las filosofías con los mas avanzados sistemas y rendimientos que puede reunir un coche.

Nuestro equipo Ferrari Marbella, siempre está disponible para asesorarle en ventas, postventa o experiencias de comunidad de la manera mas cercana, personalizada y rigurosa posible, para ello tan solo tendrá que dirigirse en el apartado de contacto y nosotros nos encargamos del resto. Reserve su prueba de conducción y experimente la fuerza del Cavallino a golpe de pedal.

Consulte también nuestra gama de Ferrari Approved, vehículos revisados y totalmente garantizados con los estándares de Ferrari y nuestro equipo de mecánicos. También disponemos de los exitosos paquetes de mantenimiento y garantía Ferrari, para que su amada unidad se conserve como el primer día.

Con un ambicioso proyecto de electrificación total hacia 2025, Jaguar es otra de las marcas míticas en nuestras exposiciones en C. de Salamanca desde que recién fundada, comenzamos la andadura juntos, siendo también uno de los primeros importadores en tener sus vehículos en España. Jaguar representó en su época la pureza de las berlinas ejecutivas de lujo inglés. Actualmente, Jaguar está embarcada en la transición híbrida así como a la completa electrificación, además, su extensa gama le ofrece modelos gasolina, diesel e híbridos tanto berlinas, XE, XF y XJ, así como los superventas SUV, E-Pace, F-Pace, deportivos codiciados como el F-Type y el 100% eléctrico I-Pace. Además disponemos de los programas de vehículos usados Approved, donde con mejores precios, podrá disfrutar de un Jaguar prácticamente nuevo, revisado y garantizado por nosotros. Infórmese de nuestros programas de mantenimiento postventa para que su Jaguar reluzca como el primer día.

Una de las marcas mas prestigiosas de vehículos todo terreno de la historia la cual lleva en C. de Salamanca desde hace décadas. Con una amplísima gama de vehículos SUV y Todo-terreno, Land Rover y Range Rover, se consagran como una de las marcas símbolo de estatus, buen gusto, prestigio y calidad de sus materiales, en vehículos totalmente versátiles creados para superar cualquier obstáculo en cualquier firme, pero también, concebidos con una ingeniería y acabados que lo hacen verdaderamente funcionales para conducción por carretera. La gama de Land Rover parte desde sus accesos con los Range Rover Evoque o Discovery Sport, hasta propuestas superiores, pasando por Discovery, Defender, Velar o el emblema histórico de la marca, el Range Rover y Range Rover Sport, destacando la serie especial Vogue o las series extremas con los SV, SVO y SVR la división especial de preparaciones de la marca.

Contacte con nuestro apasionado equipo Land Rover y conozca todas las posibilidades que ofrece, además disponemos también de amplias gamas para entrega inmediata en Land Rover Approved, vehículos revisados y garantizados por nuestros estándares de marca. Infórmese de nuestros programas y servicios de mantenimiento de su unidad.

Nuestros coches nuevos

Resultados: 3 de 3 coches
  • 1

La andadura del grupo C. de Salamanca con Bentley Motors, comenzó allá por el año 1938, siendo uno de los concesionarios importadores de Bentley mas antiguos del mundo. Nuestro personal de ventas, postventa y marketing, recibe frecuentemente formaciones y revisiones de standard con las ultimas actualizaciones de la marca para que su experiencia en nuestras instalaciones sean propias de un cinco estrellas. Visite nuestro apartado de contacto hoy mismo y déjese asesorar sobre cualquier cuestión relacionada con la gama Bentley en Marbella, tanto de Bentley nuevos como Certified by Bentley usados garantizados, además de las opciones de financiación disponibles, o si lo prefiere, reserve su cita telefónicamente y online, para que solo tenga que preocuparse por conducir.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido