C. de Salamanca, S.A4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport

El SUV compacto más versátil y aventurero. Con una segunda fila de asientos reclinable y deslizante opcional que ofrece un espacio para sentarse similar al de un Range Rover y una tercera fila opcional, puedes adaptar el espacio de carga del maletero y la disposición de los asientos conforme a tus necesidades. La elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, con las legendarias prestaciones de Land Rover y un interior flexible, contribuyen a crear un vehículo de aspecto excepcional que ofrece mucho más. En el puesto de conducción destaca una pantalla táctil de 203 mm (8”) y la pantalla digital del parabrisas (Head-up Display) opcional con tecnología de vanguardia para una interacción intuitiva. También hay disponible como opción una pantalla táctil de 259 mm (10") con Touch Pro.

14 Land Rover Discovery Sport en C de Salamanca

Análisis general Land Rover Discovery Sport

En este caso os traemos el análisis de este nuevo SUV de Land Rover especialmente creado para el día a día de las familias.

Diseño

Un nuevo diseño que mantiene la línea elegante del modelo Discovery sport pero que evoluciona para y ofrecer mucho más flexibilidad, especialmente en el interior. Además este nuevo modelo posee materiales premium perfectamente combinados con una tecnología de vanguardia

Tecnología

Ten toda la música, podcasts y emisoras que quieras durantes tus viajes gracias al Online Pack. Además podrás tener también Desde disfrutar de tu música, podcasts y emisoras durante tus viajes gracias al Online Pack hasta el control del smartphone, la visualización del ordenador de abordo en el parabrisas frontal e incluso el control remoto de tu vehículo desde la aplicación disponible para smartphone y smartwatch. Estas son algunas de las novedades que podrás encontrar en el nuevo Land Rover Discovery Sport.

Asistencia a la conducción

Tendrás disponible funciones como:
  • Frenado de emergencia
  • Asistencia de permanencia en el carril
  • Monitorización del estado del conductor (ej: somnolencia)
  • Control crucero y límite de velocidad
  • Asistencia de parking 360º
  • Monitorización de tráfico marcha atrás

¿Por qué comprar un Land Rover Discovery Sport de segunda mano en CdeSalamanca?

Las opiniones de todos nuestros clientes hablan por si solas. El Discovery Sport ofrece un precio inferior comparado con sus semejantes de otras marcas, y una mayor estabilidad y potencia en todo tipo de situaciones. Todo ello sin renunciar al lujo y diseño.

Además, si decides comprar tu Land Rover Discovery Sport de segunda mano en Cdesalamanca encontrarás los mejores precios y una atención al cliente de primera.

Otros coches de segunda mano que podrían interesarte...






  • Páginas
  • 1
  • 2
Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto