+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 10/11/2022

EVENTOS | Patrocinamos "Mentes Expertas" en Marbella

Hemos tenido el placer de ser patrocinadores de Mentes Expertas en Marbella organizado por SER Marbella a principios de octubre en elpalacio de congresos.

Una conferencia de D. Mario Alonso Puig, Doctor especialista enCirugía General y del Aparato Digestivo. Premio máximo a la comunicación yrelaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York.

Su conferencia titulada “Eres mucho más de lo que crees”trató de todo lo que somos capaces de ser, dando herramientas para que cada unopueda trabajar sobre uno mismo, con el objetivo de mejorar su vida, quitandolas creencias limitantes y pensamientos negativos, todo esto con una pizca dehumor y empirismo; no solo de casos de clientes y conocidos sino también dehistoria personal.

Este formato basado en los TedX, fue un gran éxito. El NuevoRange Rover Sport Borrasco Grey, presentado en Julio, fue colocado para laocasión, expuesto en la entrada del Palacio de congresos de Marbella, junto alF-pace 3.0D, rodeadoscon las banderolas de Jaguar Land Rover Marbella.

Al final de la conferencia los espectadores han podidopreguntar al equipo de C. De Salamanca Marbella presente: el jefe de ventasDaniel Merino, el director de Marketing Alejandro Terroba acompañados deJessica Maury del departamento de Marketing.

Pueden encontrar más informaciones sobre la gama Jaguar LandRover aquí y sobre nuestros próximos eventos aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido