+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 21/12/2022

EVENTOS | Ferrari Marbella vuelve a colaborar con FCE y Estepona por el compromiso social.

El grupo de Concesionarios Oficiales C. de Salamanca | Marbella con su punta de lanza Official Ferrari Dealer, vuelve al compromiso social con su entorno, en este caso poniendo broche final con la campaña “Ningún niño sin juguete” a un año dorado de la mano de diversas entidades de responsabilidad social corporativa como: Ayuntamiento de Estepona, Ferrari Club España, Frente Bolillón de Estepona, Asociación Benéfica San Cristo de la VeraCruz, Infancia Sin Fronteras y otros muchos colaboradores pertenecientes al tejido empresarial local.

Esta iniciativa se viene realizado desde hace 27 años donde el objetivo es recaudar tantos fondos como sean posibles para poder entregar a beneficiarios corroborados por los servicios sociales del Ayuntamiento de Estepona, juguetes en las vísperas de Navidad. 

Para ello los compañeros Alberto Peláez (Jefe de Ventas Ferrari Marbella) y Alejandro Terroba (Director de Marketing de C. de Salamanca), pusieron a disposición una impecable unidad F8 Tributo Spider de su stock, donde pudieron subir a bordo a mas de 30 personas para realizar un recorrido por el corazón de Estepona previo ticket significativo donde dichos fondos fueron a parar a la causa.

El año pasado en la misma participación por nuestra parte, se aportaron regalos a un total de 248 familias de escasos recursos.


Dep. Marketing y Comunicación.
C. de Salamanca | Official Ferrari Dealer

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido