+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 12/09/2022

EVENTOS | Esperienza Ferrari Varano 4 con el 296 GTB

Esta semana estuvimos en Salsomaggiore Terme, Italia, para un evento Ferrari exclusivo: Esperienza Ferrari Varano. Algunos clientes invitados han podido vivir esta experiencia única, en dos días inolvidables.

La llegada se hizo el miércoles por la mañana en el Grand Hotel de Salsomaggiore, un hotel de cinco estrellas, situado en la provincia de Parma, un elegante y lujoso edificio construido en estilo Art Nouveau. Los invitados venidos de toda Europa desde concesionarios oficiales Ferrari disfrutaron de una comida buffet antes del briefing antes de las primeras pruebas de conducción en carretera.

Los invitados pudieron probar el 296 GTB en los magníficos paisajes verdes de Salsomaggiore Terme, entre naturaleza y montaña. Las características que más marcaron los conductores han sido la facilidad de conducción, la estabilidad y la potencia del último modelo disponible de Ferrari. En paralelo hubo actividades como el simulador de conducción, muy divertido y apreciado de todos y que sirvió de primer sabor del día siguiente previsto en circuito real. Relajación era parte del programa también con el acceso al SPA del hotel, y degustación de vino y queso italiano por la tarde.

El día se cerró con una cena al Castello Di Tabiano, un Relais de Charme dentro de un antiguo asentamiento con este castillo enclavado entre las verdes colinas de la provincia de Parma. La llegada fue espectacular al atardecer en este castillo vestido de luces rojas para la ocasión, el interior decorado en estilo Renaissance, han hecho de esta cena un momento mágico. Buen ambiente, vinos cuidosamente elegidos como combinación perfecta con la comida italiana y productos frescos de la región que han superado las expectativas.

El día de circuito fue lo más esperado por todos, con un tiempo fantástico que nos acompañó, la definición de placer al volante no ha sido una promesa vacía. El circuito técnico de Varano ha sido el lugar perfecto para empujar el coupé del cavallino rampante pero también para mejorar las habilidades de conducción de los invitados. Las palabras diversión de conducción y placer al volante no se han elegido sin querer por parte de la marca, las sonrisas y los “wow” de los invitados saliendo de los 296 GTB ha confirmado el slogan elegido por el modelo.

Para cerrar estos momentos inolvidables todos los participantes han sido invitados a una comida buffet con una comida excepcional, de lo esperado en Italia, que nunca decepciona.

Esperamos la próxima fecha de este formato único dando las gracias a todos los participantes y a los organizadores que han hecho de este formato un evento excepcional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido