+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 21/11/2022

EVENTOS | Esperienza Ferrari Fiorano

El último fin de semana de octubre estuvimos en Maranello, donde lahistoria Ferrari empezó hace 75 años, con motivo de uno de los eventos mejorconsagrados en la nueva agenda de acciones de conducción del fabricanteitaliano, “Esperienza Ferrari.”

Hemos recibido a un grupo reducidos de clientes el sábadopor la mañana en el Executive SPA Hotel, el mejor hotel de la zona reciénconstruido, estilo contemporáneo cuatro estrellas superiores. Donde hemospodido disfrutar de una comida exquisita antes de dirigirnos al circuitoemblemático de Ferrari; el circuito de Fiorano.

A la llegada, hemos sido recibidos en el nuevo lounge juntoa la pista, donde estaban presentes Ferraristas de toda Europa. El briefingempezó por la tarde con la presentación del 296 GTB, seguido del programa delfin de semana y consejos de conducción. Los clientes divididos en gruposreducidos han podido disfrutar de la maravillosa experiencia de conducción encarretera, como también disfrutar del catering y de los modelos expuestos allado del edificio, entre ellos el SF90 Stradale y Spider, Roma, 812 GTS, F8Spider, Portofino y 296 GTB.

Una actividad prevista por Ferrariera la visita de la fábrica. Hemos podido ver las líneas de fabricación de losV6 y V8, seguido del departamento de classiche: los modelos de más de 20años, para restauración y certificación de autenticidad. Los clientes hanpodido ver modelos raros dónde solo se pueden encontrar muy pocas unidades enlos garajes de los coleccionistas más apasionados de la marca. Hemos terminadola visita con el departamento de F1, desgraciadamente no pudimos ver loscoches, presentes aquel fin de semana en Texas para el Grand Prix de EstadosUnidos.

La vuelta al hotel fue por la tarde, los clientes han podidodisfrutar del fin de la tarde para ir al gimnasio, o relajarse en el SPA.

Por la noche hemos cenado en el restaurante el CavallinoFerrari, donde hemos podido disfrutar de unos platos excelentes. La noche sealargó en el rooftop del hotel con un buen ambiente protagonizado por eldinámico grupo de clientes de C. De Salamanca – Ferrari Marbella, acostumbradosa disfrutar con especial emoción estos encuentros.

Después del desayuno increíble por la madrugada fuimos alcircuito de Fiorano dónde nos esperó una niebla espesa, por seguridad teníamosque esperar a que se despejase el tiempo. Mientras tanto hemos aprovechado parair a visitar el museo Enzo Ferrari. Modelos míticos, historia de la marca,simulador de conducción de F1 y mucho más...

Por fin el tiempo se despejó y después de un briefingespecífico para conducción en circuito, los Ferraristas se han podido fijar elcasco y aprovechar de la única experiencia de conducción en circuito.

Nos hemos despedido después de una comida fantástica en ellounge. No nos fuimos con las manos vacías, además de la inolvidableexperiencia, también hemos podido llevarnos a casa la foto de grupo quepermitió inmortalizar el día con otros obsequios de Ferrari.

Ha sido un éxito los clientes se han ido con una sonrisa enla cara.

Estamos deseando ya la próxima experiencia Ferrari, habráque ser paciente y esperar a 2023 para la próxima.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido