+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 14/12/2022

EVENTOS | C. de Salamanca JLR Madrid vuelve a Kinépolis Ciudad de la Imágen con Avatar: The Way of Water.

Estamos de doble celebración, por un lado los 115 años de existencia de nuestro grupo de concesionarios y por otro lado las habituales fiestas de Navidad. Por ello, tras un año cargado de cambios e intensidad en el sector estamos muy contentos de poder invitar de nuevo a mas de 400 personas, entre clientes, partners y compañeros de nuestras posiciones en Madrid.

Hemos reservado para nosotros la sala 3D con más de 400 butacas y disfrutaremos en el mejor cine de Europa de la experiencia envolvente con la nueva entrega de la saga fantástica Avatar: The Way of life. Además hemos dispuesto todo lo necesario, hasta las palomitas y el refresco para cada uno de los asistentes.

También, aprovechando este evento navideño, hemos habilitado un espacio estático donde estará desde ahora mismo hasta principios de enero las nuevas bestias de la marca, el Nuevo Range Rover Sport y el Land Rover Defender.

En nombre de todo el equipo de C. de Salamanca Concesionarios Oficiales, deseamos a todos unas Felices Fiestas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido