+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 14/11/2022

EVENTOS | Bentley Marbella y Bang & Olufsen, un partner de alta fidelidad.

Tuvimos el placer de estar en el evento de presentación dela nuevo y revolucionario sistema de sonido doméstico de alta gama Beosoundtheatre de Bang & Olufsen Marbella.

Para el evento que tenía lugar en el showroom de Bang &Olufsen en Puerto Banús, hemos traído un Flying Spur expuesto en la entrada.

El evento exclusivo organizado por Illusion Marbella con elcatering Dani Garcia, fotos y videos por Charly Simon ha sido un éxito.

Elequipo de C. de Salamanca compuesto por el jefe de ventas Jose Estirado, eldirector de marketing Alejandro Terroba, Diego Lara, preowned manager de C. deSalamanca Marbella y Jessica Maury del departamento de marketing.

El Flying Spur V8 ha sido un elemento de conversación, tantopor su diseño lujoso hecho a mano como la fusión del fabricante británico conla integración del sistema de sonido B&O así como por su rendimientodeportivo. El Flying Spur sigue disponible con el motor de gasolina V8 de 4,0litros o híbrido de gasolina V6 de 2,9 litros, con un motor eléctrico de 100kW. Para saber más sobre este modelo pueden visitarnuestrapágina web o contactar con nosotros via este formulario.

Esperamos poder hacer más eventos con nuestro partner oficial Bang & Olufsen, siempre es un placer.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido