+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 26/07/2023

EVENTOS | Bentley Marbella inaugura el nuevo Trocadero en Malaga

En Bentley Marbella hemos tenido la oportunidad de participar en la inaguración de la nueva punta de lanza de la marca de Beach Clubs de lujo Grupo Trocadero en la antigua Casa de Botes (Málaga). Localizado en el Paseo de la Farola, nos deleitó con un espectáculo de vistas al atardecer para pasar un buen rato y disfrutar tanto en familia como con amigos. 

El patrocinador proporcionó para el evento en estático la gama completa de Bentley: el Continetal GT en su 20 aniversario de modelo y Bentayga EWB siendo una incorporación perfecta al entorno clásico desarrollado.

 

La noche comenzó con la recepción de clientes, donde los invitados de la marca tuvieron la posibilidad de traer sus coches y exponerlos en la entrada VIP. Una vez dentro, los clientes pudieron disfrutar de cuatro mesas reservadas para conversar y disfrutar del ambiente propio de la comunidad de clientes C. de Salamanca. Todo esto, aderezado con una variedad de bebidas y aperitivos proporcionados por el grupo Trocadero, con un equipo en servicio increíble y atento. 

A lo largo de la noche se pudo disfrutar de un buen ambiente junto al puerto, con buena música y donde los clientes pudieron conversar. Fue exitosa la localización de ambos productos de Bentley que tuvieron al público fascinado por su gran estética clásica, que aportaba delicadeza y sencillez a la temática combinando en equilibrio unas vistas inolvidables al puerto de Málaga y Muelle 1.

¡Realmente fue una noche espectacular y esperamos volver a hacer mas eventos de la mano del Grupo Trocadero!