+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 01/11/2022

EQUIPO | C. de Salamanca premiada en los "Ferrari Executive Testa Rossa Awards."

Nuestro fabricante de lujo Ferrari, organiza desde hace ya varias ediciones en su factoría de Maranello, los "Ferrari Testa Rossa Executive Awards", competición ejecutiva a nivel mundial donde los casi 200 concesionarios de todo el mundo se concentran en factoría Maranello y compiten entre sí por las categorías de: Top Sales Executive, Top Marketing Executive, Top Aftersales Ambassador, Top Service Manager y Top Techinician; solo 5 pueden ser los elegidos en la gran final como el "World Top" de cada categoría.

Este año, ha sido un año dorado para C. de Salamanca Ferrari, participando en la competición tanto nuestro querido Alberto Peláez en representación como Sales Executive así como Alejandro Terroba en la categoría de Marketing Executive, ambos en un primer momento seleccionados para competir en las fases eleminatorias por baremos como: rendimientos de ventas y oportunidades, calidad del dato, CRM, iniciativas, calidad y desarrollo del negocio, entre otros indicadores.

La sorpresa vino el mes pasado cuando se nos comunicó que Alejandro Terroba, tras el exámen de eliminatorias, consiguió clasificarse como finalista entre los 11 mejores Marketing Managers del mundo de Ferrari. La final ha sucedido esta semana entre los días 24 al 26 de octubre en sus oficinas de Maranello y tras cuatro días intensos de competitividad, pruebas, exámenes y la presentación de un caso real de negocio relacionado con la estrategia de marketing global a los máximos directivos de marketing de Ferrari, podemos decir que nos hemos quedado muy cerca del podium, que en este caso, el título máximo ha ido para Ferrari Sidney y su nuevo "Golden Boy" Milo Dokmanovic y los 2º y 3º puesto para Tiziana Spini del grupo Loris Kessel (Lugano y Zurich) y Dario Caldarelli, del sólido grupo alemán Alfred Gohm.

Según nos cuenta Alejandro tras volver de Italia: "Han sido cuatro días de un aprendizaje tremendo, posiblemente una de las mejores experiencias empresariales que he tenido en el mundo del coche, he podido ver como son el resto de perfiles de los diferentes departamentos y la resiliencia, enfoque y conocimiento del negocio que tenían indistintamente si eran juniors o perfiles más maduros, es francamente inspirador. Tras 3 años clasificándome en las eliminatorias, mi objetivo era un día estar en la final y ha sido posible, muy contento y agradecido a mi equipo, no obstante una vez conseguido, me hubiera gustado entrar en el Top3 y casi lo toco con los dedos, pero a pesar de llevar una sólida presentacion de caso de negocio donde puntué alto, uno de los exámenes del segundo día, me penalizó, ahora ya se como funciona la competición, seguiremos peleándola".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido