+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 23/05/2023

El primer SUV de Ferrari en C de Salamanca

Cuando se trata de icónicos deportivos de lujo, Ferrari siempre ha estado a la vanguardia, superando los límites y redefiniendo la excelencia automovilística. Sin embargo, el mundo del automóvil se vio sorprendido cuando Ferrari anunció su incursión en el segmento de los SUV con el Ferrari Purosangue. Rompiendo con la tradición, Ferrari pretende combinar sus inconfundibles prestaciones y lujo con la practicidad y versatilidad que demandan los entusiastas de los SUV.

Tuvimos la suerte de poder contar con el Ferrari Purosangue algunos días en C. de Salamanca Marbella para poder enseñarlo en primicia a nuestros clientes del Cavallino Rampante. Marbella se ha convertido en el punto de reunión de numerosos coches de alta gama, un lugar en el que el Purosangue lucirá su potencia y estilo. 

En este artículo, nos adentramos en los fascinantes detalles del Ferrari Purosangue, una notable proeza de ingeniería y diseño.

 

Diseño y prestaciones:

El Ferrari Purosangue conserva las líneas elegantes y aerodinámicas características de la marca, combinando sin esfuerzo elegancia y robustez. La distintiva parrilla delantera, los faros alargados y la carrocería esculpida rinden homenaje al linaje de coches deportivos de Ferrari, mientras que la mayor distancia al suelo y la postura musculosa afirman su pedigrí SUV.

Bajo el capó, el Purosangue alberga un V12 atmosférico, la unidad de potencia icónica de la marca, unos 725 CV a 7.750 rpm que hacen que la respuesta del Purosangue sean dignas de un coche deportivo. Un modelo que representa a la perfección el puro ADN del Cavallino Rampante. Cabe esperar unas prestaciones excepcionales. Con la experiencia de Ferrari en ingeniería de rendimiento, el Purosangue promete ofrecer una emocionante experiencia de conducción que lo diferenciará de otros SUV de lujo.

Confort interior y tecnología:

Como era de esperar en un Ferrari, el interior del Purosangue muestra una meticulosa artesanía y un diseño centrado no solo en el conductor, sino también a los pasajeros. El habitáculo combina opulencia, tecnología avanzada y excelencia ergonómica. Los materiales de primera calidad, como el suntuoso cuero, los detalles en fibra de carbono y los detalles artesanales, elevan el ambiente, mientras que los cuatro asientos cómodos garantizan que los viajes de larga distancia se disfruten con el máximo lujo.

El compromiso de Ferrari con la innovación tecnológica es evidente en el Purosangue. El SUV cuenta con un vanguardista sistema de infoentretenimiento que se integra a la perfección con diversas funcionalidades digitales, incluyendo funciones de conectividad, navegación y opciones de entretenimiento. Los sistemas de asistencia al conductor proporcionan una capa adicional de seguridad y comodidad, garantizando una experiencia de conducción segura y agradable para los ocupantes.

Versatilidad y practicidad:

Aunque la entrada de Ferrari en el mercado de los SUV está impulsada por el deseo de atender a una gama más amplia de clientes, la marca mantiene su compromiso de preservar su herencia de coche deportivo. El Purosangue logra un delicado equilibrio entre prestaciones dinámicas y practicidad. Ofrece un amplio espacio en el habitáculo y una disposición versátil de los asientos, para acomodar con facilidad tanto a los pasajeros como a la carga.

Además, el Purosangue incorpora una avanzada tecnología de suspensión que garantiza una conducción ágil, una dirección precisa y un confort de marcha excepcional. Esta combinación de versatilidad y rendimiento convierte al Purosangue en un auténtico Ferrari en todos los sentidos.

 

El Ferrari Purosangue representa un hito importante en la evolución de la legendaria marca italiana. Al aventurarse en el segmento de los SUV, Ferrari demuestra su capacidad para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado, manteniéndose fiel a sus valores fundamentales de rendimiento, lujo y exclusividad. El Purosangue combina a la perfección la destreza de un supercoche con la versatilidad y practicidad de un SUV, ofreciendo una propuesta única a únos pocos afortunados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido