+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 19/07/2022

REVIEWS | Revista Car prueba nuestros Flying Spur Hybrid

Es posible, las berlinas de lujo de Bentley pueden ser sostenibles. Para ello, el equipo de Crewe ha desarrollado la tecnología híbrida en su insignia de gama, el nuevo Bentley Flying Spur Hybrid pero sin renunciar a ninguno de los aspectos dinámicos ni de confort esperados. Sigue siendo un verdadero Bentley.

El soberano refinamiento sigue siendo uno de los mejores aspectos, seña de identidad de la marca desde que comenzaron hace mas de 100 años cerca de la industrial Manchester. El modelo está disponible en las motorizaciones W12 y V8 desde su lanzamiento allá por el 2019, según planning de producción con el lanzamiento de esta versión híbrida V6 Bi-Turbo enchufable de rango extendido se pretende realzar todos estos atributos desde un punto de vista sostenible y muy tecnológico.

Para +info compartimos la noticia de nuestros amigos de Revista Car España: LINK

Información comercial:

  

 

 

Bentley Marbella,   C. de Salamanca S.A.,  Avda. Norbert Goizueta, S/N. 29670, San Pedro de Alcántara,  Marbella (Málaga),  Spain.

Tel.:  +34 952 78 52 58

E-Mail: info@cdesalamanca.com



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido