+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 02/07/2021

NOTICIAS | Estrenamos nueva web de grupo C. de Salamanca

Han sido varios los meses de desarrollo a tres bandas entre los equipos de Inventario.pro, WindUp Smart Business y nuestro departamento de marketing interno, donde cada uno ha puesto su empeño y ambición en rediseñar, reprogramar y situar el que será nuestro escaparate virtual los próximos años. 

También hemos prestado especial atención y escucha a los comentarios y análisis de nuestra comunidad de concesionarios y a muchas de las notas tomadas entre los diferentes compañeros de cómo debería ser nuestra web nativa, aquí tenemos el resultado.

A contrarreloj y con los problemas habituales de una nueva integración donde intervienen varios actores, el proceso no podemos decir que ha sido fácil, pero sí que ha estado "bellamente" coordinado y la fluidez y el entendimiento de los equipos ha sido excelente.

Teníamos una necesidad con nuestro público, la necesidad de realizar un website a la altura de lo que representamos y de las marcas oficiales a las que nos dedicamos como concesionarios en Madrid y la Costa del Sol malagueña, así como una enorme prioridad: conseguir que este nuevo proyecto pueda estar verticalmente integrado y mejorado tanto como fuese posible acorde a la aceleración a la que hemos sido sometidas la automoción desde principios del 2020.

Ventajas de la nueva web de C. de Salamanca

Las principales virtudes de esta web le permitirán navegar de manera rápida, intuitiva y fluida por todo nuestro stock disponible. Conocer de primera mano qué es lo que hacemos prácticamente a diario con información real, cercana y "digestiva". C. De Salamanca es una empresa muy particular vinculada al lujo y con unas pautas de excelencia y exigencia muy altas.

Lo único que queremos es, indistintamente de sí se anima o no a adquirir un vehículo con nosotros, cuidarlo y que se quede con nosotros o, si está de acuerdo, vincularlo a nuestra comunidad de clientes y entusiastas de los vehículos alta-gama, premium o lujo... sepa que lo que le presentamos de manera online a través de cualquiera de nuestros canales incluyendo esta nueva web, es de manera clara y honesta, la misma experiencia cliente de nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Rover, Ferrari Marbella y Bentley Marbella.

Esperemos que sea de su agrado. Nosotros seguiremos mejorándola para que nuestros clientes actuales y potenciales se sientan cómodos y tengan una buena experiencia dentro de nuestra web. Queremos verle pronto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido