+34 952 785 250 / +34 915 480 800 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 30/07/2021

EVENTOS | Universo Ferrari Marbella - Static Roadshow

El evento celebrado en nuestro concesionario, Ferrari Static Roadshow, ha sido único debido a su formato innovador. Cargado de tecnología y "gadgets", ha hecho que nuestros invitados a esta experiencia hayan podido sumergirse en la fábrica de Maranello a pesar de estar lejos de las instalaciones de la marca del "Cavallino".

La realidad virtual y las gafas "Oculus" conjuntamente han hecho posible que nos teletransportáramos por unos instantes y realizáramos una versión acotada del Ferrari Factory Tour, al que tantos de nuestros clientes quieren regresar cuanto antes.

Con esto y mucho más Ferrari sigue su puesta a punto en el ámbito digital, el cual adoptó de inmediato hace ya años atrás y el que tanto ha ayudado para presentar sus nuevos modelos pese al confinamiento global que hemos vivido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido