+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 02/08/2022

EVENTOS | Presentación nuevo Flying Spur Hybrid

Elmartes 26 de julio, C. de Salamanca tuvo el honor de presentar el nuevo FlyingSpur Híbrido en las instalaciones de Bentley Marbella.

 

Elevento privado se celebró en un entorno pequeño e íntimo. Las instalacionesestaban decoradas en interior con dos nuevos Flying Spur Hibridos situados sobrealfombras rojas y mesas con flores y colores de la marca. En el exterior sesituó la gama completa con coloridos modelos de Bentley adornando la fachada.

 

A las20.30 horas se dio la bienvenida a los invitados con un cóctel, en el que sesirvió una selección de entrantes variados con un exquisito champán.

 

Acontinuación, los invitados se sentaron para la cena. El primer plato del mar yel segundo de la tierra se sirvieron respectivamente con vino blanco y tintoAzabache Reserva. Los invitados disfrutaron de un ambiente de jazz y cancionespop interpretadas por un dúo de piano-voz toda la noche. 

 

Losmodelos fueron desvelados a las 22:30 horas, presentados en el micrófono porAlejandro Terroba, director de marketing de C. de Salamanca, acompañado porJosé Estirado, jefe de ventas de Bentley Marbella.

Del equipotambién estuvieron presentes Diego Lara y Jessica Maury, para contestar a laspreguntas de los invitados sobre la nueva propuesta de la marca británica.

 

Destacaren este nuevo modelo sus prestaciones, que demuestran que los híbridos puedentener el mismo nivel de potencia y rendimiento que los motores de combustiónclásicos. El nuevo propulsor combina un motor de gasolina V6 con un avanzadomotor eléctrico, proporcionando un total de 544 CV. Este modelo se convierte enel Bentley más eficiente de todos los tiempos.

 

Lavelada terminó con un postre de chocolate que acompañó perfectamente al exquisitoy renombrado whisky Macallan, acompañando el evento como partner de lujooficial.

 

Testdrive disponible para probar el nuevo Flying Spur Hybrid, contactando con BentleyMarbella en el +34 952 78 52 58 o en marketing@cdesalamanca.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido