+34 952 785 250 / +34 915 480 800 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 08/07/2022

EVENTOS | Presentación del nuevo Range Rover Sport en Marbella

El pasado Viernes, día 1 de julio, C. El equipo de Salamanca pudo recibir a más de 120invitados para la presentación del nuevo Range Rover Sport en las nuevasinstalaciones de Jaguar Land Rover Marbella. 

 

Losinvitados fueron recibidos con champán, excelentes cócteles con productosespañoles y entretenimiento musical con DJ que nos entretuvo desde la tardehasta la madrugada.

 Elvehículo estacionado en el área de entrega, velado, manteniendo a todos en vilohasta las 21:30 horas, hora de la presentación oficial. 

 

El equipode Land Rover Marbella hizo la presentación del nuevo modelo, con el directorde marketing Alejandro Terroba interpretando el número de apertura como decostumbre, seguido de la nueva incorporación del departamento de marketingJessica Maury. Finalmente, Daniel Merino jefe de Ventas de la franquiciaMarbella, explicó las bondades del producto y otros aspectos de interés comercial. 

Despuésdel discurso, los invitados pudieron conocer todos los detalles que componen lanueva propuesta de la marca del óvalo.

 

 Elnuevo Sport es una evolución sorprendente que combina la modernidad y lasofisticación. La gama ha tenido un gran éxito y los fabricantes han ingresadoa la línea de lujo moderna, dijo el CEO en un discurso mundial reciente.

 

Queremosdarles las gracias a todos los invitados que atendieron a este evento yesperamos verles pronto en nuestro concesionario! 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido