+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 23/07/2021

EMPRESA | C. de Salamanca, octavo puesto en el 11 ideal del marketing de Andalucía

En una muy acertada acción de visibilización y reconocimiento de los profesionales del marketing y comunicación de Andalucía por parte del Foro Marketing Sevilla y el medio independiente especializado en marketing y comunicación a nivel nacional. Extradigital, partió esta iniciativa el pasado día 16 de julio donde casi 100 empresas nacionales e internacionales con sus respectivos representantes de departamentos de marketing participaron en un ranking tematizado como "El 11 ideal del marketing de Andalucía".

Más de 30.000 votos repartidos fueron los que decidieron a fecha de ayer el cierre de este ranking donde se decidió la relevancia e influencia de sus departamentos de marketing en empresas procedentes y de especial importancia en los múltiples sectores.

¿Qué opinamos en C. De Salamanca?

Según palabras de nuestro Marketing Manager, Alejandro Terroba "Tan solo nos valía con el mero hecho de cuando se nos comunicó el aparecer en esta lista de entre más de 60 empresas, teniendo en cuenta la grandeza de Andalucía y la gran cantidad de empresas que confluyen. Esto nos da vitaminas extras para seguir mejorando las iniciativas y el departamento en un entorno tan competitivo y tan particular de la automoción como estamos viviendo. El apoyo de nuestro entorno ha sido clave y nos han demostrado que están ahí escuchantes".

Esta acción concluirá con un encuentro profesional hacia final de año 2021 para compartir conocimiento y experiencias dentro de la disciplina a nivel andaluz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido