+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 02/08/2021

EMPRESA | Volvemos a crecer inaugurando el nuevo Servicio Autorizado JLR - C. de Salamanca - M40

Nuestro grupo de concesionarios C. De Salamanca concluye el proyecto de expansión de su lineal de postventa según lo planificado a principios de este año con la homologación del nuevo taller, Jaguar Land Rover España como Servicio Oficial Autorizado en la Calle Albufera, al sur de Madrid con acceso inmediato desde la M-40. Con estas instalaciones nuestra pretensión es convertirnos en centro de Carrocería y Pintura avanzado especializado en los trabajos más exigentes. Para ello se ha dotado a la instalación con las principales herramientas y útiles para el trabajo de aluminios, aceros extrusionados y carbonos. Además, los acuerdos con los grandes proveedores de la pintura de carrocería como PPG y las cabinas más avanzadas, nos permitirán concluir cada trabajo con acabados propios de fábrica.

Además de la homologación con nuestra bi-marca de referencia Jaguar-Land Rover, tenemos vigentes acuerdos con la mayoría de aseguradoras de automóvil así como la posibilidad de trabajar cualquier marca o tipología de vehículo con una relación calidad-precio muy competitiva en la capital.

¿Cómo puedo obtener más información?

Si desea recibir más información o concertar una cita, no dude en acceder a nuestro formulario de postventa y nuestro compañero especialista le asesorará ante cualquier necesidad en la reparación, reacondicionamiento o restauración de su amado vehículo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido