+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 27/08/2021

NOVEDADES | C. de Salamanca y Tesla comienzan juntos.

Nos convertimos en uno de los pocos Centros de Carrocería Autorizados por Tesla en España.

En nuestro afán por sacar adelante el ambicioso proyecto del Centro Avanzado de Carrocería y Pintura en Estepona, ya son varios los acuerdos en exclusiva alcanzados con diferentes marcas y grupos de concesionarios. Al igual que el recien inaugurado Taller Autorizado Jaguar Land Rover | M-40 en Madrid Sur; en este caso, de la mano de Tesla, colocamos la placa en la puerta y ya son varias las semanas en las que C. de Salamanaca está recibiendo unidades para reparación. Tenemos a nuestro personal ya formado y los útiles colocados ya según estándares de marca, ya estamos operativos. Estas reparaciones de carrocería no solo sirven para arreglar daños estéticos, sino que también son importantes para garantizar la larga vida del producto y su fiabilidad.


Si desea reparar o consultar sobre su unidad Tesla solo tendrá que llamarnos al 952 78 52 50 o enviarnos un mail a postventamarbella@cdesalamanca.com .


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido