C. de Salamanca, S.A4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

Bentley Mulsanne Extended Wheelbase

El Mulsanne Extended Wheelbase es el coche más cómodo y lujoso de la gama Mulsanne. Diseñado para clientes que prefieren ser conducidos, ofrece una experiencia aérea de primera clase en la carretera. Con un espacio para las piernas adicional de 250 mm en la parte trasera y un suntuoso y luminoso habitáculo, es un coche para aquellos que exigen más tiempo y espacio para pensar. La distancia entre ejes extendida Mulsanne es un nuevo punto de referencia en confort y refinamiento.

No tenemos vehículos en stock para esta búsqueda
Resetear filtros


Precio
Potencia
Kilómetraje
Fecha de matriculación

Compra el Bentley Mulsanne Extended Wheelbase de segunda mano en nuestro Concesionario Oficial Bentley. El Bentley Mulsanne Extended Wheelbase es el automóvil más cómodo y lujoso de la gama Mulsanne. Ofrece una experiencia de viaje de primera clase en carretera. Con un espacio adicional para las piernas de 250 mm en la parte trasera y un gran espacio de cabina lleno de luz.

La gran amplitud de este Bentley Mulsanne Extended Wheelbase beneficia también totalmente al pasajero del asiento trasero. Cuenta con un gran aumento significativo del espacio interior le convierte en una de las mejores limusinas a nivel mundial.

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto