+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 15/08/2022

EVENTOS | Triplete Ferrarista en "Modo Race"

Después del pistoletazo de salida en nuestras instalaciones con el martes de la semana pasada en el evento de presentacion del nuevo híbrido de Bentley, la todopoderosa berlina Flying Spur, continuamos la dinámica de la semana con el Concurso de elegancia Magna Supercars, un jueves cargado de encuentros y mas de 120 coches de lujo en el campo de Drive de Magna Golf en Marbella, donde junto con el Club Ferrari España, pudimos presentar el nuevo 296GTB, llevar un 488GTB e ir acompañados también de Bentley Continental GT Speed y FS Hybrid, ademas de contar con el apoyo de nuestros clientes donde pudimos cenar y compartir un buen momento en las dos mesas que reservamos para el momento hasta la madrugada.

Justo al siguiente día disponíamos todo nuevamente para transformar la nueva exposición de CdS | Ferrari en sede de la asamblea anual de verano del Club Ferrari España donde además de un generoso "Brunch", adecuamos la exposición de Ferrari Approved como salón y almorzar de la mano de Esca Catering durante la tarde con hasta 30 personas, entre ellas compañeros del equipo Ferrari, mientras contemplabamos justo delante de las mesas las dos joyas de la corona, Ferrari 296GTB y SF90 Stradale.

Y como cierre, nuestro formato trimestral posiblemente mas consolidado de ruta y experiencia de conducción en comunidad, Cars & Coffee Episode IV, donde Jessica Maury y Dominik Dukovski, organizaron un desayuno de bienvenida matutino contando con el FCE y nuevos miembros, realizando una ruta maravillosa por los parajes de la sierra y como viene siendo costumbre en el formato, culminando con un lujoso almuerzo en el Divot Gastro Grill de Marbella donde algunos ademas de disfrutar, se extendieron hasta altas horas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido