C. de Salamanca, S.A4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Bentley Bentayga Mulliner

Bentley Bentayga Mulliner

Bentayga Mulliner es la máxima expresión del SUV más lujoso del mundo. Desarrollado y creado por Mulliner, lleva a Bentayga a otro nivel a través de la exquisita artesanía por la que Mulliner es reconocido. Cada detalle ha sido considerado, cada idea desarrollada y refinada para ser lo mejor de lo mejor.

El nombre Mulliner ha sido una marca de viajes de lujo durante casi 500 años. Trabajando con Bentley desde la década de 1920, se ha establecido como la propia división de puesta en marcha personal de Bentley. Es la personificación de lo que se puede lograr cuando la visión de un cliente se une a la imaginación y la artesanía del mejor carrocero del mundo. Producido en cantidades limitadas, Bentayga Mulliner es la definición de lujo exclusivo.

Los expertos de Mulliner han seleccionado las mejores características y opciones disponibles, por lo que usted será uno de los pocos que disfrutará de la cúspide del diseño, la artesanía y el lujo de Bentley.

1 Bentley Bentayga Mulliner en C de Salamanca

Compra ahora el Bentley Bentayga Mulliner de segunda mano en nuestro Concesionario Oficial



La gran cantidad de sutiles detalles y la amplia variedad de opciones de personalización ponen de manifiesto las exclusivas dotes de diseño del equipo y elevan el Bentayga Mulliner a su máxima expresión.

Este vehículo derrocha presencia desde cualquier ángulo. Las luces LED de bienvenida hacen que montarse en el vehículo de noche sea toda una experiencia. La guinda a este efecto la ponen las placas de estribo iluminadas de Mulliner en la parte frontal y trasera del habitáculo.

El interior del Bentayga Mulliner es el culmen de la artesanía y el lujo. Sin duda, nos encontramos ante la máxima expresión del diseño de carrocerías, que combina belleza y funcionalidad a partes iguales con una meticulosa atención al detalle. La tecnología está diseñada para mejorar la experiencia del conductor, pero sin caer en excesos. Es posible alcanzar el mayor nivel de lujo sin sacrificar la tecnología.

El vehículo dispone de numerosas prestaciones vanguardistas, desde sistemas intuitivos para la seguridad del conductor hasta una conectividad avanzada para mayor disfrute. Los pasajeros de los asientos traseros del Bentayga Mulliner pueden disfrutar de un amplio repertorio de opciones accesibles ubicadas en el respaldo de los asientos delanteros.

El Bentayga Mulliner presume de los mismos impresionantes niveles de rendimiento que el Bentayga, tanto dentro como fuera de la carretera. Gracias a una posición de conducción más elevada, disfrutará de mayor potencia y par que en ningún otro vehículo de su clase.

El motor cuenta con la primera combinación de tecnologías de inyección directa e inyección de puerto en un motor de producción de Bentley. De esa forma, es capaz de alternar perfectamente entre las dos para disfrutar de la máxima eficiencia en su rendimiento.

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto