C. de Salamanca, S.A4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Bentley Bentayga W12

Bentley Bentayga W12

CONOZCA EL BENTAYGA.

El Bentley Bentayga representa un enfoque completamente diferente de los SUV, para el que se ha recorrido un camino en el que se ha evaluado, descubierto e inventado este sector de una forma totalmente innovadora.

Estamos ante una imponente declaración de diseño contemporáneo fusionado con un rendimiento revolucionario en cualquier condición dentro y fuera del asfalto. Tiene todo lo que necesita para que pueda contemplar nuevos paisajes urbanos y entornos naturales, mientras explora nuevas cotas de confort en la conducción.

Sus extraordinarias capacidades, ideales tanto en carretera como fuera de ella, son posibles gracias al motor W12 del Bentayga, el cual combina como ningún otro potencia, velocidad y eficiencia. Pise el acelerador y sienta cómo avanza sin esfuerzo, con un par máximo de 900 Nm con tan solo aplicar un ligero toque al ralentí. Además, sus 608 CV le dotan de una potencia propia de un supercoche, pero envuelta en máximos niveles de lujo. Y puede presumir de cifras tan impresionantes como una velocidad máxima de 301 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Cuenta con una serie de elementos intuitivos para la asistencia a la conducción y un sistema de tracción total de Bentley capaz de garantizar una sensación de seguridad y un control absoluto sobre cualquier superficie, tanto para ir al colegio en hora punta, como para recorrer los terrenos montañosos más abruptos.

Los estilos de vida modernos más exigentes ahora tienen a su disposición una asombrosa gama de equipos opcionales, así como accesorios instalables en el concesionario. Por no hablar de las numerosísimas posibilidades para personalizar y crear un vehículo que sea verdaderamente exclusivo.

El Bentayga ha sido creado para embarcarle en un viaje a velocidades vertiginosas con un confort jamás visto hasta ahora. Un viaje hacia un nuevo mundo de lujo a bordo del SUV más exclusivo y elegante de todo su sector.

1 Bentley Bentayga W12 en C de Salamanca

Compra ahora el Bentley Bentayga W12 de segunda mano en oferta en nuestro concesionario oficial. El primer y gran SUV de lujo de la marca británica que cuenta con más de 5 metros de longitud.

En cuanto al diseño, clásico y estético, con su parte frontal característica de la marca. Este vehículo cuenta con la última tecnología del mercado, dando un salto muy cualitativo para posicionarse dentro del éste. Bentley Bentayga, una apuesta segura en la categoría SUV.

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto