+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 09/01/2023

EVENTOS | Esperienza Ferrari en Marbella

¿Quémejor regalo de navidad que ser los primeros a probar el 296 GTS? 

Estefinal de año algunos de nuestros clientes han podido probar el descapotable másesperado de 2023.

Esteevento de dos días empezó en el Gran Hotel Miramar de Málaga. Esta joyadiseñada por Fernando Guerrero Strachan, se encuentra en el centro de la ciudadfamosa por haber dado al mundo a Pablo Picasso. Nada más llegar, nuestrosclientes han podido disfrutar de un aperitivo refrescante en la terraza de laazotea, seguido de un delicioso almuerzo en el Restaurante Príncipe deAsturias, con un menú de temporada elaborado por el chef Diego Nicas Palomero.

Por latarde, para la primera etapa de conducción, una carretera la sensación de"diversión al volante" que ofrece la última obra maestra de Ferrari,acompañados de un instructor profesional de Ferrari dedicado compartió consejospersonalizados a cada uno de los clientes para maximizar  percepción del vehículo conduciendo al convoyhasta Reservatauro, una ganadería de toros de lidia y puros caballos andalucesen el espléndido entorno de la Costa del Sol, siguiendo recorrido panorámicopor carretera hacia el Marbella Club Hotel, el lugar más glamuroso de laPenínsula Ibérica.

La Villadel Mar transformada en Casa Ferrari para la ocasión, enamoró a los clientes,con su cerámica pintada a mano y sus fuentes susurrantes, este lugar secreto enla primera línea de playa sirvió de zona de hospitalidad durante todo el día.

Despuésde un rato de relax, le esperaban una deliciosa cena mediterránea en El Patio,el ampliamente aclamado Restaurante, antes de pasar la noche en este hotelexclusivo que es el Marbella Club.

Tras un delicioso desayuno, el perfil afilado del 296 GTS yaestaba esperando en el aparcamiento privado de la Villa. Con otra oportunidadde sentir la emoción de conducir a cielo abierto rodeado de un paisajedeslumbrante, acompañado por la sinfonía del sonido del motor V6.

El destino: el Circuito Ascari, un club privado deautomovilismo, donde se han podido dar cuenta de las increíbles prestaciones yrendimiento en pista del 296 GTS apoyado por los perspicaces consejos delinstructor personal.

Nuestros clientes quedaron impresionados por la respuesta deuna aceleración impresionante y por la agilidad del coche en las curvascerradas de este emocionante circuito.

El evento se terminó con un almuerzo exclusivo en la CasaClub del Circuito.

Todos han disfrutado de su viaje y del tiempo que han pasadojunto a la familia Ferrari, regresaron a casa con hermosos y emocionantesrecuerdos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido