+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 18/10/2021

SVO: Operaciones de Vehículos Especiales Jaguar y Land Rover se suman a nuestro portfolio.

Por gran parte de nuestra comunidad C. de Salamanca es bien sabida la larga trayectoria junto con Jaguar y Land Rover tanto en Madrid como en Marbella. Fruto de esta relación parte un nuevo proyecto en el que ya llevamos un tiempo embarcado pero en el que sentíamos la necesidad de recordarle desde nuestro prematuro BLOG oficial.


Con gran parte de las instalaciones convertidas a los nuevos estándares de marca y dando por resultante unas exposiciones verdaderamente vanguardistas, prácticas y cómodas para la experiencia de nuestros clientes, nace el dedicarnos tambien a distribuir de manera oficial la división especial de vehículos de Jaguar Land Rover, "SVO" en otras nomenclaturas tambien conocida como "SVR".


Son ya varios los modelos que hemos podido entregar a nuestros clientes entre ellos los todopoderosos Range Rover Sport SVR, Range Rover Velar SVR, Range Rover SV Autobiography, Jaguar F-Pace SVR o la tremenda máquina coupé F-Type SVR. Las entregas de estas gamas tan refinadas y con rendimientos de infarto se hacen aún mas especiales ya que van dedicadas a clientes verdaderamente exigentes.

Os invitamos a mirar los contenidos en las webs SV de Jaguar o Land Rover, recomendamos portar un babero.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido