C de Salamanca4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Bentley Bentayga V8

Bentley Bentayga V8 - La última incorporación a la gama, Bentayga V8, es todo lo que Bentayga fue diseñado para ser, equilibrando un exquisito refinamiento con un rendimiento asombroso.
Los atrevidos y contemporáneos tacos de estilo y los incomparables niveles de artesanía proporcionan un aspecto elegante y deportivo, mientras que el nuevo motor V8 de última generación ofrece una potencia inmensa y una aceleración instantánea. 
Este ágil SUV es un placer de conducir tanto en la ciudad como en carretera, acompañado de un sonido V8 de Bentley inmensamente satisfactorio.

La última incorporación a la gama, Bentayga V8, es todo lo que Bentayga fue diseñado para ser, equilibrando un exquisito refinamiento con un rendimiento asombroso. Los atrevidos y contemporáneos tacos de estilo y los incomparables niveles de artesanía proporcionan un aspecto elegante y deportivo, mientras que el nuevo motor V8 de última generación ofrece una potencia inmensa y una aceleración instantánea. Este ágil SUV es un placer de conducir tanto en la ciudad como en carretera, acompañado de un sonido V8 de Bentley inmensamente satisfactorio.

2 Bentley Bentayga V8 en C de Salamanca

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto