C. de Salamanca, S.A4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Bentley Bentayga W12

Bentley Bentayga W12 - La afilada y sofisticada silueta del Flying Spur alude tanto a la excitante potencia de la tracción a las cuatro ruedas que se esconde bajo el capó como al lujo sin igual que hay en su interior. El Flying Spur ofrece una combinación de detalles y características que incluyen una impresionante parrilla cromada vertical e inserto en el parachoques inferior cromado. <br> <br>

Como resultado, presenta al mundo un rostro musculoso pero elegante, ahora más refinado con una selección de llamativas llantas de aleación nuevas que subrayan sus notables capacidades. El Flying Spur W12 está construido alrededor de la potencia de un motor de 6.0 litros con doble turbocompresor. Proporciona su oleaje de aceleración con eficiencia de combustible inteligente, gracias a su Sistema de Desplazamiento Variable. <br> <br>

Este motor W12 proporciona unos temibles 616 CV[625 CV] y un par máximo de 800 Nm, impulsando sin esfuerzo tanto al conductor como a los pasajeros de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos a una velocidad máxima de 320 km/h.

La afilada y sofisticada silueta del Flying Spur alude tanto a la excitante potencia de la tracción a las cuatro ruedas que se esconde bajo el capó como al lujo sin igual que hay en su interior. El Flying Spur ofrece una combinación de detalles y características que incluyen una impresionante parrilla cromada vertical e inserto en el parachoques inferior cromado.

Como resultado, presenta al mundo un rostro musculoso pero elegante, ahora más refinado con una selección de llamativas llantas de aleación nuevas que subrayan sus notables capacidades. El Flying Spur W12 está construido alrededor de la potencia de un motor de 6.0 litros con doble turbocompresor. Proporciona su oleaje de aceleración con eficiencia de combustible inteligente, gracias a su Sistema de Desplazamiento Variable.

Este motor W12 proporciona unos temibles 616 CV[625 CV] y un par máximo de 800 Nm, impulsando sin esfuerzo tanto al conductor como a los pasajeros de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos a una velocidad máxima de 320 km/h.

1 Bentley Bentayga W12 en C de Salamanca

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto