C. de Salamanca, S.A4 Concesionarios en Madrid,1 en Marbella

Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

El SUV más versátil. La versatilidad del habitáculo permite una fácil configuración de los siete asientos y diversas opciones de almacenamiento opcionales, con un uso inteligente del espacio y un confort de lujo. La función de plegado inteligente de los asientos te permite configurar los asientos de la segunda y la tercera fila con los interruptores situados en el maletero o a través de la pantalla táctil. El sistema de infoentretenimiento ofrece lo mejor en conectividad e información. Desde una gama de ingeniosos sistemas de ayuda a la conducción, al estacionamiento y al remolque, hasta tecnologías de vanguardia, tienes el mundo al alcance de la mano. El Discovery no solo se desenvuelve perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3.500 kg* y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar sin esfuerzo. Su geometría optimizada, junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover, garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.

4 Land Rover Discovery en C de Salamanca

Análisis general Land Rover Discovery

En este caso os traemos el análisis de este SUV de Land Rover más versátil jamás creado.

Diseño

Un nuevo diseño contemporáneo mucho más urbano, sofisticado e impactante. Además, cuenta con un interior rediseñado con una línea clásica y una utilización super eficiente del espacio. Encontrarás todo tipo de soluciones de almacenamiento por todo el vehículo sin sacrificar la línea de diseño.

Tecnología

Enchufa tu smartphone directamente al coche y disfruta de toda tu música y podcast. Además, podrás contar con otros packs para poder tener un sistema multimedia en la parte trasera de los asientos, una pantalla interactiva para el conductor o un servicio de emergencia directamente desde tu coche, entre otras cosas.

Asistencia a la conducción

Tendrás disponible funciones como:
  • Frenado de emergencia automática
  • Asistencia de permanencia en el carril
  • Cámara trasera
  • Control crucero adaptativo y límite de velocidad
  • Asistencia de ángulo muerto
  • Reconocimiento de señales de tráfico

¿Por qué comprar un Land Rover Discovery de segunda mano en CdeSalamanca?

Las opiniones de todos nuestros clientes hablan por si solas. El Discovery ofrece unas prestaciones, fiabilidad, aptitutes off-road y potencia inigualables.

Además, si decides comprar tu Land Rover Discovery de segunda mano en Cdesalamanca encontrarás los mejores precios y una atención al cliente de primera.

Favoritos ()Comparar ()Búsquedas guardadas ()Contacto