+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 02/12/2021

EVENTOS | Presentacion nuevo Range Rover en C. de Salamanca | Madrid

El próximo viernes 17 de Diciembre, C. de Salamanca Madrid presentará en sus instalaciones de Avda. de Valladolid, 45 el nuevo Range Rover 2022 en horario ininterrumpido de 10,00 a 22,00h, además de brindar y degustar un aperitivo, podremos admirar la última gran apuesta de la marca inglesa.

El nuevo Range Rover es un cúmulo de todo lo que se puede imaginar en un vehículo de lujo de nueva generación, es pura elegancia y sofisticación con el que el histórico grupo de concesionarios abre oficialmente la lista de pedidos para sus clientes.

El SUV británico se renueva por completo en su quinta generación y sigue apostando, como no puede ser de otra forma, por la electrificación de toda su gama con modelos Híbridos Enchufables MHEV de autonomía ampliada (100Km) combinados con motores de combustión gasolina y diésel etiqueta ECO y en 2024 con el esperado motor eléctrico de alto rango con cero emisiones. Range Rover continúa con la versatilidad de un todoterreno pero con el confort, estatus y practicidad de un SUV familiar. Una verdadera manifestación de lujo y tecnología.

C. de Salamanca,  fundada en 1907,  es uno de los concesionarios más antiguos y primer importador en la península de Rolls Royce-Bentley Motors, para incorporar más tarde marcas como Jaguar, Land Rover, Ferrari, Maserati, Aston Martin o Tesla. En las mismas instalaciones de la presentación se podrá disfrutar de vehículos de época como un Defender 110 del Ejército Español convertido en ambulancia o un Jaguar E-Type V-12.


CONFIRME SU ASISTENCIA

jlrmadrid@cdesalamanca.com

+34 951 480 800

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido