+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 02/11/2021

NOVEDADES | Quinta generación del eterno todopoderoso Range Rover.

Nuestra marca marca británica por excelencia se encumbra con su nuevo buque insignia por todo lo alto. Con una clara intención de pelear en el segmento de los SUV´s de alto lujo y con una historia que respalda desde los comienzos del concepto en los 70´s, el nuevo Range Rover entra a competir con un producto cargado de tecnología, estilo, estatus y muy bien conformado a niveles de los ya asentados Bentley Bentayga, Rolls-Royce Cullinan o el futuro Ferrari Purosangue.

También cuenta con nueva plataforma completamente en aluminio como ya nos tiene acostumbrados la marca del ovalo verde. La electrificación híbrida enchufable tambien tiene cabida como mandan las tendencias en el nuevo modelo. En cuanto a las motorizaciones, contará con: Diésel seis cilindros en línea de 3.0 MHEV D300, D350 y gasolina V8 4.4 sobrealimentado P530.

Ya estamos recibiendo los primeros pedido de cliente a los que invitamos contactarnos o bien acudiendo a nuestra Red de Concesionarios Oficiales con un precio de partida de 143.300€.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido