+34 952 785 250 / +34 658 32 10 42 info@cdesalamanca.com
Compartir
Publicado: 19/03/2022

EVENTOS | Visita Ferrari Club España a CdS - Ferrari Marbella Cars & Coffee 2022

La comunidad en torno al club sigue creciendo y con ello nuestra concesión para todo el sur de España. Ha sido un trabajo de años el poder llegar a este nivel de coordinación, relación e implicación con el Club Ferrari España Oficial. Una sólida comunidad de entusiastas y propietarios con las que se realizan numerosas actividades en los diferentes puntos nacionales. 

En este caso, recibimos al club con motivo de la esperada pre-inauguración de las nuevas instalaciones en C. de Salamanca | Marbella, donde pudimos compartir una buena mañana de sábado con un saludable desayuno y buenos coches. También se dio paso a unas palabras de agradecimiento por parte del equipo, incluyendo la presentación de promociones interna de nuestro compañero Antonio Román como nuevo Responsable de Postventa para Marbella y Dominik Dukovski como nuevo Asesor Postventa/Embajador de Postventa para Ferrari | Marbella. Justo después de la visita se realizó un tour por la Serranía de Ronda para concluir con un almuerzo de grupo en Prado Alcones el cual se "alargó" un poco mas de lo esperado entre anecdotas y risas que sin duda merecieron la pena.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido